Radiofrecuencia en Madridejos

Radiofrecuencia facial y corporal

En Clínica de Fisioterapia Alfonso Sevilla contamos con los medios más especializados y personal experto para llevar a cabo nuestro servicio de radiofrecuencia facial y corporal. Cumplimos tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.
Nos podrá encontrar en Madridejos.
Cómo funciona
El campo electromagnético que se genera, contrae el colágeno debilitado y estimula la formación de nuevo colágeno, reafirmando la piel y disminuyendo las arrugas gradualmente.
Clínica de Fisioterapia Alfonso Sevilla máquina para radiofrecuencia facial y corporal
Actúa sobre la flacidez y mejora el aspecto de las cicatrices y estrías. Tensa y reafirma la piel en abdomen, glúteos, escote, reafirma el vientre tras el parto. También rejuvenece la piel de la cara, mejora el aspecto de las patas de gallo.

En qué consiste Recomendaciones

Se aplica un cabezal sobre la zona a tratar durante 30 minutos, siendo necesarias entre 5 y 10 sesiones (esperando entre 7 y 15 días entre cada sesión), en función de la zona a tratar y del estado inicial de la piel de cada paciente.

Recomendaciones

Es importante ingerir al menos dos litros de agua al día durante el tiempo que dura el tratamiento y evitar la exposición al sol los dos días siguientes de cada sesión.
Destacado 3