Cavitación en Madridejos

Cavitación

En Clínica de Fisioterapia Alfonso Sevilla encontrarás los profesionales más cualificados y preparados para atenderte, así como el equipamiento necesario para garantizar la máxima seguridad en todo momento.
La cavitación es un procedimiento estético efectivo y que aporta muy buenos resultados en el tratamiento de la grasa acumulada.
Consúltenos en Madridejos.

Cómo funciona

Los ultrasonidos rompen las moléculas de grasa localizada para que el cuerpo las elimine más fácilmente. Elimina celulitis, reafirma el tejido, reduce la grasa localizada en el abdomen, brazos, cartucheras, glúteos, piernas, etc.
Clínica de Fisioterapia Alfonso Sevilla sala para cavitación

En qué consiste

Se aplica un cabezal en la zona a tratar durante 30 minutos, siendo necesarias entre 5 y 10 sesiones (esperando entre 4 y 10 días entre cada sesión), dependiendo de la zona a tratar y de cada paciente.
Se complementa con la aplicación, después de la sesión, de un gel anticelulítico con un masaje manual y es muy recomendable terminar cada tratamiento con 30 minutos de presoterapia para favorecer la circulación y ayudar a que el cuerpo elimine la grasa disuelta durante la cavitación.

Recomendaciones

Es importante ingerir al menos dos litros de agua al día durante todo el tiempo que dura el tratamiento y complementarlo con ejercicio y una dieta baja en grasas.